PRESENCIA GLOBAL - AMÉRICA

america 1 América

Vector Cuatro aterrizó en el mercado americano en el año 2011 realizando servicios técnicos para varias plantas fotovoltaicas en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Años después y debido al auge que estaban experimentando los proyectos de energía verde en estos mercados,  la Firma inauguraba su primera oficina en México convirtiéndose en el centro neurálgico para gestionar todas sus operaciones en el continente.

Su gama de servicios (gestión, servicios técnicos y transacciones) se ha adaptado a la gran variedad de clientes con los que ha trabajado hasta el momento, entre los que se encuentran fondos de inversión e instituciones financieras. Así, la Firma, ha realizado proyectos en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Perú, Honduras, Chile, El Salvador y Panamá.

En 2015 como parte de su expansión internacional, Vector Cuatro ha focalizado algunas de sus actividades en varios países de Latinoamérica, donde ha desarrollado varios proyectos de asesoramiento técnico que le han permitido posicionarse como un referente clave en este mercado.





América
5 (100%) 1 vote