Antonio Carriónsa Antonio Carrion

ANTONIO CARRIÓN

COO - Technical, Development & Transactions.
Ingeniero Industrial (ICAI) y co-fundador de Langley Renovables

El Sr. Carrión cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de las energías renovables, con especialización en ingeniería, desarrollo y gestión técnico-operativa de activos. En Corporación Eólica CESA (desarrollador independiente de energía eólica, actualmente parte del grupo Acciona) fue responsable de desarrollo de negocio y gestión técnica para Norteamérica, habiendo dirigido proyectos internacionales, desde una perspectiva técnica y estratégica, que totalizan más de 1.430 MW. Durante su esta etapa en Corporación Eólica CESA, Antonio desarrolló un amplio conocimiento en la gestión de proyectos internacionales a gran escala en el sector de las energías renovables.

Actualmente, como miembro de la Junta Directiva de Vector Cuatro, el Sr. Carrión ha participado en el desarrollo, gestión e ingeniería de numerosos proyectos de renovables, en las tecnologías solar fotovoltaica, solar de concentración, eólica, biogás y biomasa, con una capacidad total que supera los 1.100 MW.

Además de su actividad en el grupo Vector Cuatro, es asesor especialista en Sistemas de Energía en la Universidad Pontificia Comillas, y ha desarrollado asimismo el cargo de asesor independiente y miembro del comité de inversiones de diversas instituciones especializadas en el sector de energías renovables.

Antonio Carrion
3 (60%) 4 votes