PRESENCIA GLOBAL - ASIA

asia 4 Asia

Vector Cuatro está presente en Asia desde el año 2012, cuando empezó a prestar servicios de consultoría técnica y soporte en transacciones para distintas plantas fotovoltaicas en Japón.  Desde entonces, Vector Cuatro ha experimentado un rápido crecimiento en el país habiendo realizado hasta la fecha estudios de factibilidad, Due Diligence Técnica y otros servicios de consultoría en más de 4 GW.

Además Vector Cuatro también cuenta con experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería de diseño, habiendo participado entre otros en un proyecto de 40 MW en la prefectura de Gunma. Actualmente está prestando servicios de soporte durante la construcción y la puesta en marcha de 8 plantas fotovoltaicas en las prefecturas de Oita, Ibaraki, Kagoshima e Ishikawa.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el país y prestar un mejor servicio a sus clientes, en Abril de 2015 Vector Cuatro se trasladó de oficina a un espacio situado en Shinjuku. Allí cuenta con un equipo de profesionales japoneses y españoles que trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos eólicos y fotovoltaicos, una labor que le ha llevado a posicionarse en la industria de las renovables. Entre los clientes que confían en Vector Cuatro se encuentran tanto los principales actores a nivel internacional como bancos y desarrolladores japoneses.

En Asia, Vector Cuatro es socio de:

jpea Asia
skypower 0006 Logo MESIA 150x150 Asia


Rate this post