PRESENCIA GLOBAL - EUROPA Y ÁFRICA

europa 5 Europa y África

En 2007 y desde su sede central en Madrid, Vector Cuatro comenzó su actividad empresarial gestionando las inversiones de varios clientes en España y asesorando a inversionistas nacionales e internacionales.

A partir de entonces, la Firma continuó amplificando su gama de servicios y en 2011 adquirió Langley Rinnovabili, lo que supuso el inicio de sus servicios técnicos y una importante expansión a nivel europeo e internacional.

En los años posteriores y viendo las posibilidades que ofrecían otras ciudades europeas, la Firma abrió su delegación en Milán, seguida de la oficina de Turín, Francia y Bulgaria.

Desde septiembre de 2014, la compañía forma parte de Falck Renewables (FKR.MI), una empresa italiana líder en la industria europea de la energía renovable y que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Falck Renovables posee una cartera de activos de aproximadamente 762 MW.

Varios meses más tarde y con el objetivo de prestar un servicio más cercano a sus clientes, Vector Cuatro inauguraba su sede en Londres, donde hasta la fecha ha desarrollado diversos proyectos que suman un total de 524 MW.

En la actualidad, Vector Cuatro cuenta con una experiencia europea en gestión de activos que supera los 4000 MW y ha participado en proyectos de ingeniería por un total de 1682 MW. Está presente en España, Portugal, Francia,  Reino Unido, Italia, Rumania, Bulgaria y Grecia.

En Europa y África, Vector Cuatro es socio de:

0013 Europa y África
0023 Europa y África
0043 Europa y África
0033 Europa y África
Captura Europa y África
skypower 0006 Logo MESIA2 150x150 Europa y África


Rate this post