image

Vector Cuatro abre nueva oficina en Chile

Por Leticia Fontan 4 Agosto 2016 0

La multinacional española inaugura su sede en Chile como nuevo hub regional para sus actividades en Sudamérica y con el objetivo de seguir reforzando su presencia internacional.

La nueva sede en la capital chilena se encuentra en la zona de Las Condes desde donde el equipo local opera desde hace unas semanas. Esta nueva apertura en Santiago de Chile se une a las delegaciones locales que la compañía tiene en la actualidad en España, Italia, Francia, Bulgaria, Japón, México y Reino Unido.

Vector Cuatro llegó al mercado latinoamericano en 2011 realizando servicios técnicos para varias plantas fotovoltaicas. En 2013 y debido al auge que estaban experimentando los proyectos de energía verde en estos mercados, la Firma inauguraba su primera oficina en México convirtiéndose en el centro neurálgico para gestionar todas sus operaciones en el continente. Durante 2016 y como parte de su expansión internacional, Vector Cuatro ha consolidado sus actividades en varios países de Latinoamérica, donde ha desarrollado varios proyectos de asesoramiento técnico y financiero que le han permitido posicionarse como un referente en estos mercados y donde además, está empezando a prestar servicios de asset management. Con la apertura de la oficina chilena la empresa consolida su presencia en los mercados sudamericanos.

Hasta la fecha, en Latinoamérica Vector Cuatro ha prestado servicios por 36 MW en gestión de activos, 1.898 MW en servicios técnicos y 1.106 MW en transacciones, en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil, donde participará a finales de mes en Intersolar South America en São Paulo (23-25 de agosto de 2016).

Rate this post