image

Vector Cuatro abre oficina en Londres

Por gestion 5 febrero 2015 0

La empresa Vector Cuatro, líder en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos de energías renovables, abrirá una nueva oficina en Londres a finales de febrero con el objetivo de prestar mejor servicio a los proyectos en Reino Unido y seguir reforzando su presencia internacional.

La nueva sede en la capital británica se instalará en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Marylebone donde la Firma empezará a operar en las próximas semanas. Esta nueva apertura en Londres, se une a las siete delegaciones locales que la compañía tiene en la actualidad en España, Italia, Francia, Bulgaria, Canadá, Japón y México.

Vector Cuatro llegó por primera vez al mercado de Reino Unido como asesor técnico el pasado año 2011 y hasta la fecha ha desarrollado diversos proyectos que suman un total de 400 MW.

En la actualidad y dado la fuerte demanda que la Firma ha protagonizado en los últimos años, la empresa española, que cuenta con más de 100 profesionales, continúa creciendo a través de la adhesión a nuevos proyectos y la llegada a distintos mercados. Estos resultados se suman a una trayectoria profesional con más de 10 años de experiencia dedicada a las energías renovables y con un portfolio que supera los 950 MW solar fotovoltaicos bajo gestión. Vector Cuatro, cuya sede central se encuentra en Madrid, está presente en 20 países del mundo con una trayectoria de 15 GW repartidos en todas las fases de la cadena de valor.

El pasado mes de septiembre, la compañía se incorporó en la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI), un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Se espera que la integración de las dos compañías mejore las capacidades conjuntas del grupo, en una combinación tanto a nivel geográfico como tecnológico, explotando diferentes y complementarios áreas de actuación.

Rate this post