image

Vector Cuatro alcanza 1 GW bajo gestión

Por Leticia Fontan 10 noviembre 2015 0

Tras ocho años de dedicación en la industria de las renovables y después de haber llevado a cabo proyectos en más de 20 países, Vector Cuatro ha superado los 1.000 MW de capacidad instalada bajo gestión. Este dato se suma al importante portfolio que la Firma ha conseguido a través de sus otras tres líneas de negocio -Servicios técnicos, Transacciones y Legal- y que le han llevado a posicionarse como un referente mundial en la industria de las energías renovables.

Vector Cuatro, fundada en el año 2007, comenzó su actividad empresarial gestionando las inversiones de varios clientes en España y asesorando a inversionistas tanto nacionales como internacionales. A partir de entonces, la Firma continuó amplificando su gama de servicios y en 2011 adquirió Langley Rinnovabili, lo que supuso el inicio de sus servicios técnicos y una importante expansión internacional a varios lugares del mundo.

Durante los últimos días, Vector Cuatro ha cerrado varios acuerdos de gestión en Italia, España y Reino Unido aumentando su potencia hasta superar 1 GW de potencia.

Con más de 100 profesionales altamente calificados en 10 oficinas del mundo, la Firma ha sido capaz de adaptarse a una gran variedad de clientes, entre los que se encuentran los principales fondos de inversión, entidades financieras y desarrolladores de la industria de energía renovable de todo el mundo.

En septiembre de 2014, la compañía paso a formar parte de Falck Renewables (FKR.MI), una empresa italiana líder en la industria europea de la energía renovable y que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Se espera que la integración de las dos compañías mejore las capacidades conjuntas del grupo, en una combinación tanto a nivel geográfico como tecnológico, explotando diferentes y complementarios áreas de actuación.

Pincha aquí para más información

Rate this post