image

Vector Cuatro, asesor técnico en la compra de Gestamp Solar por KKR

Por gestion 23 julio 2015 0

La empresa española Vector Cuatro ha participado como asesor técnico en la adquisición del 80% de Gestamp Solar por KKR y con ello se consolida como líder en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos renovables.

Durante el proceso de la compra, Vector Cuatro ha participado activamente dando soporte a KKR en el análisis de la operación como asesor vista técnico, analizando tanto proyectos operativos como en desarrollo. El portfolio de Gestamp cuenta con 2,5 GW e incluye alrededor de 90 proyectos repartidos en 10 países distintos.

El 21 de julio el fondo de inversión KKR informaba sobre la compra del 80% de la compañía. Vector Cuatro fue seleccionado como asesor técnico en esta operación gracias a su experiencia con ambas compañías, a su presencia internacional y a la capacidad técnica de su equipo. La realización del servicio se ha realizado de manera conjunta y coordinada desde las oficinas de Vector Cuatro en Madrid, Milán, Lyon, Londres, Tokio y México.

Con esta operación Vector Cuatro suma un track record de más de 15 GW en servicios técnicos en más de 20 países en el mundo, a los que se añaden más 950 MW solar fotovoltaicos bajo gestión. En la actualidad, la Firma ha estado involucrada en más de 550 proyectos desde su creación hace casi una década, lo que le ha permitido situarse internacionalmente como una de las empresas más relevantes del sector.

Vector Cuatro, asesor técnico en la compra de Gestamp Solar por KKR
5 (100%) 1 vote