image

Vector Cuatro cierra la financiación de un portfolio fotovoltaico de 40,8 MW

Por Leticia Fontan 19 Junio 2017 0

Vector Cuatro ha cerrado la financiación de 48,5 mm € para un portfolio fotovoltaico de 40,8 MW en España. La compañía ha trabajado como asesor durante todo el proceso de financiación, desde la estructuración inicial hasta el cierre final.

La multinacional española ha asesorado durante toda la financiación, incluyendo la modelización financiera, la negociación con los bancos, la coordinación y negociación del proceso de DD y el cierre de todos los documentos de financiación, entre otros servicios.

Desde sus inicios en 2007, Vector Cuatro ha sido un asesor destacado en transacciones de energía renovable (venta y adquisiciones), así como en la financiación y refinanciación de proyectos de energías renovables en todo el mundo, tomando como ventaja competitiva su conocimiento de los principales actores del sector y su experiencia en la gestión de instalaciones.


A través de sus tres líneas de negocio (Asset Management, Engineering and Transactions), Vector Cuatro ha estado involucrada en más de 600 proyectos en Europa, América, Asia y la región MENA. En la actualidad supera los 16 GW en servicios técnicos en 22 países distintos a los que se añade más de 1,5 GW de potencia bajo gestión y 4 GW en asesoramiento financiero. En septiembre de 2014 se incorporó a la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI); un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán.

Rate this post