image

Vector Cuatro Japón estrena nueva oficina en Tokio

Por gestion 20 abril 2015 0

La compañía líder en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos fotovoltaicos ha trasladado su oficina de Tokio con el objetivo de prestar mejor servicio en el país asiático donde lleva presente desde hace varios años.

Vector Cuatro está presente en Japón desde 2012, cuando empezó a prestar servicios de consultoría técnica y soporte en transacciones para distintas plantas fotovoltaicas.  Desde entonces, Vector Cuatro ha experimentado un rápido crecimiento en el país habiendo realizado hasta la fecha estudios de factibilidad, Due Diligence Técnica y otros servicios de consultoría en más de 2 GW. Además Vector Cuatro también cuenta con experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería de diseño, habiendo participado entre otros en un proyecto de 40 MW en la prefectura de Gunma. Actualmente está prestando servicios de soporte durante la construcción y la puesta en marcha de 8 plantas fotovoltaicas en las prefecturas de Oita, Ibaraki, Kagoshima e Ishikawa.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el país y prestar un mejor servicio a sus clientes, Vector Cuatro ha decidido trasladarse de oficina a un espacio situado en Shinjuku. Allí cuenta con un equipo de profesionales japoneses y españoles que trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios en asesoramiento, gestión e ingeniería de proyectos eólicos y fotovoltaicos, una labor que le ha llevado a posicionarse como un referente clave en la industria de las renovables. Entre los clientes que confían en Vector Cuatro se encuentran tanto los principales actores a nivel internacional como bancos y desarrolladores japoneses.

Vector Cuatro es una empresa española con sede en Madrid que cuenta con más de 100 profesionales, una trayectoria de 10 años de experiencia y un portfolio que supera los 950 MW solar fotovoltaicos bajo gestión. En la actualidad, La Firma está presente en más de 20 países del mundo y posee una trayectoria de 15 GW repartidos en todas las fases de la cadena de valor.

El pasado mes de septiembre, la compañía se incorporó en la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI), un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Se espera que la integración de las dos compañías mejore las capacidades conjuntas del grupo, en una combinación tanto a nivel geográfico como tecnológico, explotando diferentes y complementarios áreas de actuación.

Rate this post