image

Vector Cuatro participará en tres de las ferias más importantes de energías renovables

Por gestion 25 Febrero 2015 0

El asesor líder en la industria de las energías verdes, asistirá durante las próximas semanas a la Feria PV Japan de Tokio, al Foro Solar Finance & Investment de Londres y al SPG América Central de Panamá. La Firma, con experiencia mundial en servicios profesionales de energías renovables, continúa con su sólida carrera internacional reforzando su actividad en los mercados de Asia, Latinoamérica y Europa, donde lleva presente más de una década.

La agenda de Vector Cuatro para este 2015 dará comienzo el próximo 25 de febrero en Japón donde participará en la Feria PV Japan de Tokio. El país nipón es uno de los mercados centrales por el que la compañía ha apostado fuertemente desde que en 2013 estableciera su delegación en la capital japonesa y donde ya ha participado en más de 50 proyectos.

Londres, donde el próximo 10 de marzo tendrá lugar el Solar Finance & Investment Forum, será el próximo destino. Vector Cuatro llegó por primera vez al mercado de Reino Unido como asesor técnico el pasado año 2011 y hasta la fecha ha desarrollado diversos proyectos que suman un total de 400 MW, lo que finalmente fue motivo para la reciente apertura de su nueva oficina.

El 25 de marzo, Vector Cuatro viajará a Panamá con motivo de la celebración de la Solar Power Generation America Central. En este encuentro se darán cita las empresas más relevantes del panorama energético fotovoltaico para crear nuevas alianzas comerciales y conocer a los principales actores de la industria en Latinoamérica, un mercado objetivo en dónde la Firma ya ha podido desarrollar un considerable portfolio de proyectos.

La sede central de Vector Cuatro se encuentra en Madrid, aunque la Firma está presente en más de 20 países del mundo con una trayectoria de 15 GW repartidos en todas las fases de la cadena de valor. En la actualidad Vector Cuatro tiene más de 950 MW solar fotovoltaicos bajo gestión y ha participado en más de 550 proyectos.

El pasado mes de septiembre, la compañía se incorporó a la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI), un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán. Se espera que la integración de las dos compañías mejore las capacidades conjuntas del grupo, en una combinación tanto a nivel geográfico como tecnológico, explotando diferentes y complementarios áreas de actuación.

Rate this post