image

Vector Cuatro refuerza su presencia en Oriente Medio con la apertura de una oficina en Dubai

Por Leticia Fontan 24 abril 2017 0

La multinacional española abre una nueva oficina en los Emiratos Árabes Unidos para reforzar su presencia internacional y como centro neurálgico para coordinar sus actividades en Oriente Medio.

La nueva sede está situada en Dubai, concretamente en el Dubai World Trade Center, donde el equipo local ya opera desde hace unas semanas. Esta nueva oficina se une a las otras delegaciones locales con las que Vector Cuatro cuenta en España, Italia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Japón, México y Chile.

En 2017, como parte de su expansión internacional, la compañía ha focalizado sus objetivos en varios países de Oriente Medio, donde ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Así, Vector Cuatro continuará realizando servicios técnicos en la zona (ingeniería, puesta en marcha, asesoramiento técnico, etc.) y espera empezar a prestar servicios de Asset Management muy pronto.

Además, el próximo 25-26 de abril, Vector Cuatro participará en MENA New Energy 2017; una de las mayores cumbres renovables de la región MENA.

Vector Cuatro UAE
Sheikh Rashid Tower, Level 7, Office 11.
Sheikh Zayed Road, Dubai World Trade Center.
Dubai, UAE
Tel: +971 4 309 7058

Rate this post