image

Vector Cuatro se une a ASOLMEX y AMDEE

Por Leticia Fontan 28 febrero 2018 0

Vector Cuatro refuerza su presencia en México y se incorpora a ASOLMEX (Asociación Mexicana de Energía Solar) y AMDEE (Asociación Mexicana de Energía Eólica), las mayores asociaciones de la industria de las renovables en el mercado mexicano.

ASOLMEX y AMDEE se crearon con el objetivo de promover el desarrollo de las energías renovables en México. Como nuevo miembro de ASOLMEX y AMDEE, Vector Cuatro espera fortalecer su presencia en México y Centroamérica generando nuevas oportunidades de negocio.

Vector Cuatro está presente en México desde 2012, prestando servicios de gestión de activos, supervisión de construcción, y asesoramiento técnico y financiero. Su portfolio bajo gestión de 88 MW incluye algunos de los primeros proyectos fotovoltaicos ‘utility-scale’ operativos en el país, desarrollados bajo los esquemas de ‘Pequeño Productor’ y ‘Autoabasto’.

México se ha convertido en uno de los mercados clave para Vector Cuatro, donde ha participado como asesor técnico y financiero en las tres subastas de energía renovable celebradas hasta la fecha, acumulando 2,8 GW de potencia adjudicada para sus clientes.

Rate this post